Buscador en ChachiVisión

7/3/13

Una apuesta interesante

Entrada realizada por Elena Cortés Melero
image

TVE no se estanca en su programación y arriesga por algo nuevo. Hasta ahora la mayoría de los concursos de los que hemos disfrutado desde casa, solían tener la misma estructura: se pasa un casting y se acude a televisión para participar.

Pues bien, TVE pronto estrenará “Letris”, un concurso en el que podremos participar de forma presencial, acudiendo al plató de televisión o bien, y aquí está la novedad, desde casa. Se trata de un concurso en el que se mezclará el ingenio y la estrategia recordándonos al juego “Scrabble”, donde se formarán palabras a partir de unas letras obtenidas al comienzo del juego. 

De lo que sabemos hasta ahora es que se va a emitir por las tardes y que, en cuanto a la participación “desde casa” podremos hacerlo a través de un ordenador, tablet o incluso desde nuestro smartphone tan solo descargándonos la aplicación Letris TV. A través de esta aplicación se podrá jugar disponiendo en tiempo real de las mismas combinaciones de letras que las que salgan en el estudio de televisión. 

En cuanto a la estética y realización del programa se hará con lo último de las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta sus avances para poder hacer uso de ellas. Se confirma que dentro del estudio en la parte central habrá una pantalla gigante que simulará una tablet y, haciendo uso de esta, las letras irán cayendo para que los participantes puedan escogerlas y formar palabras.

El casting para apuntarse se ha abierto el pasado día 1 de marzo y permanecerá activo de forma indefinida hasta que decidan darlo por concluido. Podéis apuntaros desde la página web rellenando el formulario. ¿A qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario