Buscador en ChachiVisión

7/3/13

Tercera temporada de Shake it up

Entrada realizada por Vega Gil  Benito

image



Disney Channel continúa produciendo series de televisión para el público adolescente, principalmente de temática musical. Hannah Montana ha terminado después de una enorme acogida que ha dado lugar a una carrera musical muy exitosa para Miley Cyrus y se ha llevado incluso a la gran pantalla, marcando un antes y un después dentro del canal. Los Jonas Brothers, por circunstancias desconocidas o por simple decisión de Disney Channel, sufrieron la cancelación de su serie, y la parte musical de Sunny entre estrellas tampoco destaca demasiado aún con la presencia de la cantante y actriz Demi Lovato.
Esta situación ha llevado a que se piense en nuevas ideas dentro del género de la sitcom musical, intentando alcanzar de nuevo ese éxito masivo. Una de sus últimas series dentro de este planteamiento es Shake It Up!, que se apoya en una canción de inicio interpretada por Selena Gomez y un reparto en el que se aprecia mucho talento y frescura.

image


Se emite todos los días por la tarde y no tiene un horario definido, como la gran mayoría de programas y series del canal. Podéis echarle un ojo entre las cuatro de la tarde y las ocho, franja horaria en la que se emite con cortes de miniseries u otros programas entre medias.
En 2011 se estrenó en España con un récord de audiencia dentro del canal, de 2.7 millones de espectadores. Obviamente esta cifra no se ha mantenido y tampoco nos encontramos ante la serie estrella de Disney Channel, pero cuenta con una audiencia bastante aceptable y unos seguidores fieles (chicas de entre seis y quince años en su mayoría).
Por eso, Disney Channel apuesta  por lanzar la tercera temporada de la serie el próximo 22 de marzo, la que se espera, obtendrá buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario