Buscador en ChachiVisión

7/3/13

Maia Mitchell: nuevo fichaje de Disney Channel



                                                                                             Entrada realizada por Carmen Diana Almeida.

Los chicos Disney crecen, se van… ¡Y hay que sustituirlos rápidamente!

Desde que la factoría Disney empezó a trabajar con niños y jóvenes, ha sido una lanzadera al exito profesional en la carrera de muchos famosos, como Ryan Gosling, Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Lindsay Lohan, y más recientemente Zac Efron, Mylie Cyrus o Selena Gomez.
¿Y quien es Maia Mitchell? Maia nació en Australia en 1993, y antes de fichar recientemente por Disney, ha trabajado interpretando a Brittany Flune en la serie de televisión de Australian Children’s Television Foundation Enjoy Entertainment, ¿Por qué a mí? para Nine Network Australia, Disney Australia y BBC, y como Natasha Hamilton en la serie de televisión de Seven Network, Trapped.




En Disney channel va a aparecer en un capítulo de ‘Jessie’ y será la prota de la peli ‘Teen Beach Musical’, que estrenará este verano.
¿No se os recuerda a alguien? Exacto, es igualita que la ex-chica Disney: Selena Gomez. Si, si, la novia de Justin Bieber, amiguísima del alma de Taylor Swift y Demi Lovato, que protagonizaba “Los magos de Waverly Place” en Disney Channel y dejó la factoría Disney hace poco más de un año.
Morenas, pelo oscuro, ojos castaños, cara redondita y dulce… ¡Y Maia Mitchell también canta! Que tiemble Selena, que en cuanto Maia vuele lejos de Disney (cosa que hará pronto, pues ya es una mujercita)
será su mayor competencia.





¿Será Disney la catapulta a la fama de Maia Mitchell?¿O pasará sin pena ni gloria? ¡Hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario