Buscador en ChachiVisión

7/3/13

Especial cine en AXN White


Entrada realizada por Elena Cortés Melero

Cine, cine y más cine. Está claro que AXNWhite no quiere estancarse en una programación únicamente de series o webseries. Amplía su contenido e incluye su sección cinematográfica, “Cine del mes”.

Pero… ¿creéis que esto es factible? Lo que nos ofrece esta cadena, por lo que vemos este mes, es una selección de películas (siete, para ser exactos) que realmente podemos encontrar en cualquier servidor de Internet o videoclub a un precio medianamente asequible, es decir, puedes pagar individualmente por cualquiera de estas películas que nos ofrece AXNWhite sin llevarte un ojo de la cara. Claro, hay que omitir la descarga ilegal, pasándola por alto porque nadie, repito, nadie descarga. Nadie. No. Nunca.

Dejando a un lado esta utopía y retomando lo que nos ofrece AXNWhite… Si, realmente puede ser atractiva esta opción de la sección de cine. Para aquellos que hayan contratado en sus hogares este canal y decidan que no hay nada más interesante en la programación de las otras cadenas dentro del horario de la emisión de las películas, si, es una buena opción.

Y este mes AXNWhite nos ofrece… (redoble de tambores) o más bien, nos lleva ofreciendo: (redoble de tambores) “Os declaro marido y marido”, “Mamma Mía”, “Mar adentro”, “El perro del hortelano”, “En un lugar de África”, “No se lo digas a nadie” y “Algo nuevo”.
Si sois consumidores de esta cadena, adelante, salid de la rutina de las series y disfrutad del contenido cinéfilo, que nunca está demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario