Buscador en ChachiVisión

7/3/13

TNT: ¡entretenimiento por un tubo!

Entrada realizada por Vega Gil  Benito

TNT es un canal de pago dedicado exclusivamente al entretenimiento. Dedica la mayor parte de su programación a las series de estreno de Estados Unidos y a largometrajes exitosos.
Dentro de las series más importantes y con más “tirón” de la cadena nos encontramos con:
  • EL MENTALISTA
  • V
  • CRÓNICAS VAMPÍRICAS
  • THE BIG BANG THEORY
  • THE WIRE
La mayor parte de la programación va dedicada a un público jóven, aunque también emite contenidos para un target más adulto dentro del bloque ADULT SWIM, con contenidos como “Robot Chicken”, “Harvey Birdman” o “Metalocalypse” quizá con una audiencia más reducida pero igual de fiel.


*Metalocalpyse, serie de la que seguramente hablaré más adelante.
La información sobre el canal y la programación es bastante accesible, sobre todo mediante las redes sociales como Facebook y Twitter.





En estas redes sociales los administradores publican diariamente noticias, promociones y contestan opiniones o preguntas de los numerosos seguidores que tienen.
A pesar de todo, he encontrado un gran fallo, ya que antes de intentar acceder a la página de Twitter o de Facebook, me he metido en la página oficial del canal y me he encontrado con esto:


¡Así no!
Pienso que es fundamental que haya una página WEB en condiciones habilitada, no sólo para informarnos o para poder opinar, sino para poder acceder a contenidos multimedia más completos a los que desde Twitter o Facebook no podríamos acceder: vídeos, entrevistas o películas y episodios ya emitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario