Buscador en ChachiVisión

7/3/13

¡Cinéfilos, os hago un llamamiento!



Entrada realizada por Elena Cortés Melero

Muy buenas tardes de un lunes cualquiera del mes de febrero. Hoy quiero hacer un llamamiento a los amantes del cine, a los apasionados del BUEN cine. Y es que, como ya muchos conoceréis, laSexta3 es un canal que pertenece al Grupo Antena 3 y que además, ofrece una programación muy atractiva para aquellos amantes del celuloide. 

Cada día se emiten aproximadamente entre seis y ocho películas de diferente género y época. El target hacia el que va dirigido es un público adulto, no obstante, siempre marcan en su programación si se trata de una película recomendada para todos los públicos o para mayores de 12 años en adelante. Además, suelen ser películas de culto y muchas veces son de las que han tenido éxito y son conocidas. Además de la emisión de películas, cuenta con una apertura y cierre de programación con el mismo programa “Compras de cine” y, en el primer caso, va seguido de “Todo cine”, un programa en el que se recoge actualidad, cartelera, taquilla y muchas curiosidades.

Lo que nos llama la atención, además de su programación, es que en su página web también hay gran contenido cinematográfico, con una amplia oferta de datos de interés para cualquier cinéfilo que se preste. Y hoy quiero destacar una sección: “Seis razones para ver”.

¿Qué tiene de especial “Seis razones para ver”? Os lo cuento de forma breve. LaSexta3 consigue a través de un vídeo que nos interesemos por la película que se vaya a emitir. Claro, no lo hacen con todas las que conforman la programación, pero sí con aquellas que pueden atraer a un mayor número de espectadores; un caso reciente es el de “Dirty Dancing”, un clásico del cine que fue emitido por esta cadena el pasado domingo 17 de febrero. Pues bien, esta sección que os he descrito, colgaron en su web sus seis razones y obtuvieron su resultado. Una buena sección para aquellos que necesitan saber un poco más de la película y necesitan que les convenzan. Una buena apuesta por laSexta3 y su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario