Buscador en ChachiVisión

7/3/13

Otra manera de ver series


Entrada realizada por Paula Castro

¿Alguien se acuerda de “Private”? Esa serie online estrenada en YouTube como novedad hace un par de años. Parece ser que con AXN White las webseries no son sólo cosa de internet de modo libre, pues esta cadena apuesta por ellas y las presenta en página web www.axnwhite.es . Esto tiene sentido, ya que AXN forma parte de Sony Entertainment, coproductor de la serie y, por tanto, con sus derechos de explotación.
Recordemos que Private trataba en cortos capítulos sobre las secuelas que deja el asesinato de una alumna de un internado de lujo en sus compañeros, lo que afecta a la chica nueva. Un Thriller juvenil de los creadores de Gossip Girl.
Pero no sólo esta webserie, sino que la cadena tiene otras tantas, como  ”Hollywood es como un patio de colegio”, “Secuestro Exprés”, “Cómicos, coches y café” y “The confession”. Además te dan la oportunidad de verlo en VOS, algo que para muchos es una opción preferible por muchas razones.
Y es que AXN sabe perfectamente que la forma de ver series ha cambiado desde la llegada de internet y ha decidido explotar esa faceta de la red. Cada vez cobran más importancia los contenidos online y esta cadena no va a quedarse atrás, algo que aporta puntos a su favor.
Así que, ya sabes, si quieres entretenerte de forma gratuita, sin necesidad de estar suscrito al canal de pago y además en cortos capítulos de más o menos 10 minutos cada uno y, además, una gran calidad de producto audiovisual, no te pierdas las webseries que AXN White te ofrece directamente desde su página web, un contenido totalmente desvinculado con su programación regular en la televisión.
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario