Buscador en ChachiVisión

16/3/13

Pequeñas mentirosas.

                                                                                         Entrada realizada por Carmen Diana Almeida. 

Serieadictos, hoy os presentamos Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas). Una serie que sigue el estilo de Gossip Girl: jóvenes guapos, bien vestidos con secretos en su pasado. ¿Qué secreto ocultan nuestras protagonistas?

La serie está ambientada en la ciudad ficticia de  Rosewood, Pennsylvania. Donde el grupo de amigas formado por Spencer Hastings, Hanna Marin , Aria Montgomery y Emily Fields, intenta rehacer su vida tras la trágica desaparición de su líder: Alisson DiLaurentis. Un año después comienzan a recibir mensajes amenazadores cuyo emisor es  "A", que pretende desvelar los oscuros secretos de las chicas. Al principio piensan que es la propia Alisson quien les envía los mensajes, pero poco después descubren el cuerpo de su amiga. ¿Quién pretende destruir la vida de las chicas?¿por qué? ¿qué esconden de su pasado?




La serie está basada en las novelas de la escritora Sara Shepard, lo que queda muy bien reflejado. No nos encontramos ante una típica serie de adolescentes, sino ante una verdadera novela negra que te atrapa desde los primeros capítulos. Algunos la han apodado como: Mujeres Desesperadas adolescentes, y el éxito de ambas es comparable, al igual que el desarrollo de la trama. Lo que hace especial a esta serie es el desarrollo psicológico de sus personajes, muy bien caracterizados, en los que podemos observar desde las fases de duelo ante la muerte, a la construcción de grupos sociales y liderazgos. Podéis consultar un análisis más profundo de la serie aquí.

La exitosa serie ya cuenta con 3 temporadas completas, y comenzarán a emitir la cuarta en junio de este año. Podéis verla en AXN White, a las 20:58 y a las 23:48, los sábados.Y a las 20:06, los domingos.

1 comentario:

  1. Una recomendación bien expuesta y con argumentos que invitan a probar la serie; lástima de las tildes olvidadas, las cursivas no utilizadas y las conjunciones separadas, que afean tu trabajo y le restan credibilidad y legitimidad profesional a su autora. ¿De verdad no se podían evitar?

    ResponderEliminar