Buscador en ChachiVisión

17/3/13

Vuelve "La Reina de las Sombras"

Entrada realizada por Elena Cortés Melero.

Para todos aquellos que no podáis esperar a que en Junio se estrene la cuarta temporada de Pequeñas Mentirosas, como hemos mencionado en esta última publicación: Pequeñas mentirosas ... Os presentamos una novedad de la mano de AXN White:


Y aquí, a la vuelta de la esquina, mañana mismo día 18 de marzo, van a comenzar a emitir la segunda temporada de La Reina de las Sombras. Para los que no lo supierais os hacemos una breve sinopsis de la serie: 

" El personaje protagonista es Bo, una bella mujer que resulta ser una súcubo (demonio que toma forma de mujer) y que se alimenta robando la energía vital a los seres humanos. En un momento de negación hacia su clan y los de su especie se embarcará en un viaje de huida continua y búsqueda de sus orígenes."

 

La serie comenzó a emitirse en septiembre 2010 en su lugar de origen, Canadá. Además el título original es: Lost Girl (lo cual deja mucho que decir de la traducción del título original al español). Después se expandió por varios países llegando hasta el nuestro y así AXN White decidió comprarla para su programación y su emisión posterior. Hasta donde llega nuestro conocimiento, no tuvo mucho éxito debido a que la audiencia fue bastante baja. Dentro de AXN White decidieron emitir la 1ª temporada en horario de Prime Time y al no cumplir sus expectativas tuvieron que retirarla. Por este motivo han decidido empezar a emitir su 2ª temporada en horario de sobremesa, a las 15:45 horas. También plantean más opciones para que el espectador tenga más opciones para disfrutar de su emisión, siendo entre ellas otros horarios, a las 9:00h y a las 00:10 h. Creen que al no colocarla en horario de Prime Time va a tener más éxito que la temporada anterior. 

¿Qué pensáis vosotros? Realmente puede ser una estrategia bien planteada ya que van a seguir dejando su programación de Prime Time tal y como estaba con las series de más éxito actualmente (Castle, Once Upon a Time, CSI NY... entre otras). O puede que tenga el mismo efecto que la temporada anterior y que no les de beneficio alguno y se vuelvan a equivocar. Por si acaso, y para no adelantar acontecimientos, os animamos a que le echéis un vistazo y si os gusta la sigáis. Os mantendremos informados para ver su evolución tras su inminente estreno. 

Os mostramos un breve video sobre la serie:








1 comentario:

  1. Una entrada oportuna e interesante, Elena, aunque habría ganado con más datos (los que señalas que no pudiste localizar y también los referidos a la producción e interpretación: ¿algún nombre relevante o conocido?). Recuerda que los títulos de series se deben editar en cursiva.

    ResponderEliminar