Buscador en ChachiVisión

28/3/13

La Sexta presenta The Walking Dead en modo salón

Entrada realizada por Sergio Fuentes Charfolé


Como muchos sabéis The Walking Dead es una exitosa serie que está batiendo records de audiencias en todo el mundo, ha llegado a ser la serie mas vista de la historia de la TV por cable en EEUU, y aquí en España también ha tenido bastante éxito.

Pero para los que no sepan de qué va la serie la introduciremos un poco antes de comentar la noticia:
The Walking Dead narra las desventuras de unos supervivientes en un mundo post-apocalíptico dominado por zombis, estos tendrán que pasar momentos muy difíciles y tomar decisiones muy duras para seguir adelante, además se centra en las relaciones de los personajes en este entorno infernal y en cómo van evolucionando, algunos dejando de lado su humanidad y otros intentando mantenerla por encima de todo.



La serie ofrece contenidos dirigidos a un amplio espectro de audiencia, ya que aunque va dirigido especialmente  a los amantes del género no faltará en ningún momento violencia, momentos emotivos y una buena trama que os hará estar pendientes en todo momento de lo que ocurre, por lo que recomendamos claramente esta serie si alguien no la ha visto todavía.

Por último pero no menos importante, la ambientación y el maquillaje están tan bien trabajados que os harán quedar inmersos en la serie desde el primer momento.

Pasando a la noticia, la sexta ofrece el llamado “modo salón” para ver esta magnífica serie por internet en todo momento, pero lo más novedoso es que te permiten verla también Versión Original, además para los mayores fans de la serie también se incluyen contenidos extras como comparaciones con la obra original de Kirkman (El cómic de TWD).

Por ello nos sentíamos con necesidad de publicar esta noticia para los fans de la serie que quieran ver esta serie en V.O ya que no son pocos los que prefieren ver las series con las voces originales.

Link a la página de The walking dead en la sexta:

1 comentario:

  1. Interesante recomendación, Sergio, aunque has dedicado más texto a contextualizar la serie que a explicar la noticia elegida, que podrías haber desarrollado y relacionado con el auge de las plataformas de TV on line y las prestaciones de cada una (o, al menos, la de la cadena a la que haces referencia).

    ResponderEliminar